Connect with us

De Todo Un Poco

Muere el vicepresidente del Villarreal José Manuel Llaneza

Publicado

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, uno de los grandes artífices de los éxitos del conjunto español, murió este jueves tras una larga enfermedad, informó la entidad castellonense en un comunicado.

«El Villarreal CF lamenta comunicar que hoy, jueves 20 de octubre, ha fallecido su vicepresidente, José Manuel Llaneza,. El club desea manifestar su profundo e inmenso dolor, tristeza y consternación por su irreparable pérdida y mandar su más sincero amor y cariño a sus familiares y allegados», afirmó el ‘Submarino Amarillo’ en un comunicado.

José Manuel Llaneza, de 74 años, ha muerto como consecuencia de una leucemia, según la prensa local, que recuerda su figura como uno los grandes contribuyentes al crecimiento y los éxitos del Villarreal en los últimos años, desde su llegada al club en 1994.

«Ha sido uno de los grandes artífices del gran crecimiento de la entidad, a la que llegó en 1994 y desempeñó las labores de gerente, consejero delegado y vicepresidente de la entidad, siendo uno de los máximos referentes del fútbol español por su gran capacidad, talento, labor y liderazgo», afirmó el Villarreal en su comunicado.

En las casi tres décadas en que Llaneza ha sido uno de los directivos del Villarreal, el ‘Submarino Amarillo’ ha llegado en dos ocasiones a las semifinales de la Champions y ganó la Europa League en 2021.

El Villarreal tiene previsto pedir una autorización a LaLiga para que se guarde un minuto de silencio en el partido de la 10ª jornada del campeonato español contra el Barcelona este jueves. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.