Connect with us

De Todo Un Poco

Inter derrota al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao

Publicado

El Internacional de Porto Alegre se situó este sábado segundo en el Brasileirao tras imponerse por 1-0 al Santos, en partido de la 29ª jornada del campeonato, y aprovecharse de la derrota del Fluminense por 2-0 contra el Atlético Mineiro.

Un solitario gol de Carlos de Pena en la primera mitad le dio la victoria al Colorado, que queda a siete puntos del líder Palmeiras, que este lunes visitará al Botafogo.

Por su parte, el Fluminense, se vio superado por un Atlético Mineiro que liderado por el veterano Hulk, autor de los dos goles, volvió a vencer y queda séptimo, a 17 puntos del liderato.

– Goleada flamenguista –
El Corinthians, cuarto, ganó 2-0 al Cuiabá con dos goles en la primera mitad de de Yuri Alberto y Roger Guedes, mientras que el Flamengo goleó por 4-1 al Bragantino y es quinto.

Gabigol avanzó al Flamengo en el minuto 12, ante un Bragantino que se quedó con 10 jugadores en el minuto 4 por expulsión de Luan Candido. Helinho, de penalti, puso el empate momentáneamente en la segunda mitad para los visitantes, aunque Pedro, tras su regreso de la selección, sentenció con tres goles en apenas 5 minutos en la segunda mitad.

El Fortaleza del argentino Juan Pablo Vojvoda sigue con su gran segunda vuelta y se impuso por 1-0 en su visita al Goiás, resultado que permite al León afincarse en la parte media de la tabla.

Por último, el Athletico Paranaense, finalista de la Copa Libertadores, ganó sin dificultades al colista Juventude por 2-0, con un gol en la primera mitad de Vitinho y otro en la segunda del veterano Fernandinho. (AFP)

Resultados de los partidos de la 29ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Atlético Mineiro – Fluminense 2-0

Ceará – América Mineiro 1-2

Internacional – Santos 1-0

Avaí – Atlético Goianiense 1-2

Flamengo – Red Bull Bragantino 4-1

Athletico Paranaense – Juventude 2-0

Goiás – Fortaleza 0-1

Corinthians – Cuiabá 2-0

– Lunes:

Botafogo – Palmeiras

– Jueves:

São Paulo – Coritiba

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.