Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp se burla de la propuesta de Todd Boehly de un All Star en la Premier

Publicado

El nuevo propietario del Chelsea ha llegado al club pisando fuerte. Además de pretender una revolución dentro del club a todos los niveles, parece que quiere también cambiar las cosas en el fútbol inglés.

En una conferencia en Nueva York, Todd Boehly dijo que quizá es hora de que la Premier siga los pasos de los deportes en Estados Unidos. «Espero que se aprenda en lo que a gestión y promoción se refiere. ¿Por qué no se crea un All Star? Se podría hacer un partido de las estrellas en la Premier League de norte contra sur. A todos les gusta la idea de más ingresos», comentó.

En rueda de prensa, a Jürgen Klopp le preguntaron por ese partido All Star que maquina el dueño del Chelsea y no pudo evitar reírse. «Genial, cuando encuentre fecha para eso, puede llamarme», dijo.

«Se olvida de que en los grandes deportes de Estados Unidos tienen descansos de cuatro meses, por lo que están muy contentos de poder hacer un poco de deporte en estos parones. Es completamente diferente en el fútbol», prosiguió.

No se quedó ahí, Klopp preguntó burlonamente si también piensa fusionar el baloncesto con el fútbol: «¿También piensa traer a los Harlem Globetrotters y dejarlos jugar contra algún equipo?».

«Estoy sorprendido con las preguntas, así que no juzguen demasiado mis respuestas… Imagina a jugadores del United, Liverpool y Everton juntos en un mismo equipo que no es la selección nacional, solo un equipo del norte. Y luego todos los chicos de Londres juntos: Arsenal, Tottenham… Brillante. ¿Realmente dijo eso? Interesante», dijo todavía sin dar crédito. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.