Connect with us

Más de Honduras

Generales del Morazán, campeonísimo de Slowpitch + 50

Publicado

La historia de los Generales de Morazán en Slowpitch es relevante en el deporte nacional, porque está plagada de éxitos en sus dos categorías con títulos locales y nacionales, en donde el fin de semana anterior fue incrementada con otra estrella.

El logo de la organización describe los once campeonatos ganados a nivel nacional en categoría +40, 4 campeonatos ganados a nivel nacional en +50, 5 campeonatos locales en Tegucigalpa en +40 y dos campeonatos ganados localmente en Tegucigalpa en +50.

En esta ocasión en la categoría +50, campeones del torneo regular, se impusieron en la final dos juegos a uno, en el primero le ganó a Patriotas 21-12 , ganando el juego Antonio Matamoros y lo perdió Ibrahim Abdalah.

En el juego 2 se empató la seria, ya que ganó generales 14 a 13, con pitcheo de Antonio García, mientras el revés fue para René Andrade.

Finalmente en el juego 3, Generales doblegaron 13-12 a Patriotas con pitcheo del ganador Ibrahim Abdalah, quien terminó la serie con marca (1-1), mientras la derrota fue para Marco Amaya. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.