Connect with us

Fútbol Internacional

El Monza, colista de la liga italiana, despide al técnico Giovanni Stroppa

Publicado

El Monza, colista del campeonato italiano con un punto tras seis jornadas, despidió este martes a su técnico Giovanni Stroppa para confiar las riendas del equipo a Raffaele Palladino, hasta ahora entrenador del equipo sub-19.

El club, propiedad desde 2018 del empresario y antiguo primer ministro italiano Silvio Berlusconi, «agradeció» a Stroppa, de 54 años, «el camino realizado, con un el orgullo de haber conquistado la promoción histórica a la Serie A», señaló el club lombardo.

El Monza subió por primera vez a la máxima categoría la pasada temporada, cuatro años después de que lo comprara Berlusconi, propietario del Milan durante tres décadas (1986-2017).

Tras comenzar con cinco derrotas, el Monza logró su primer punto este fin de semana ante el Lecce (1-1). Tiene la peor defensa (14 goles encajados) y el peor ataque (tres marcados, igualado con la Sampdoria).

El domingo recibe a la Juventus en la séptima jornada y el equipo será dirigido por Palladino, de 38 años, antiguo jugador de la Juventus entre otros e internacional italiano en tres ocasiones entre 2007 y 2009. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.