Connect with us

Baloncesto

Montrezl Harrell se reúne con Rivers y firma con Sixers

Publicado

Los 76ers de Filadelfia tendrán otro jugador de gran estatura para ayudar a Joel Embiid.

Los Sixers pactaron por dos años con el pívot Montrezl Harrell, quien era agente libre y ahora se reencontraría con el entrenador Doc Rivers, le dijo a The Associated Press una persona que tiene conocimiento del trato.

La persona habló el martes con la AP a condición de anonimato debido a que el acuerdo no se ha anunciado oficialmente.

Harrell fue nombrado el Mejor Sexto Hombre de la NBA en la temporada 2019-20 cuando Rivers seguía con los Clippers de Los Ángeles. Harrell promedió 13,1 puntos y 6,1 rebotes en 71 encuentros con los Wizards de Washington y Hornets de Charlotte.

El pívot fue elegido en la segunda ronda del draft del 2015 por los Rockets de Houston y volverá a jugar para el ejecutivo Daryl Morey con Filadelfia. En su carrera con cinco equipos promedia 12,9 unidades en 458 encuentros.

Se espera que Harrell, de 28 años, aporte una mejoría en la posición de pívot como suplente de Embiid. Se esperaba que los Sixers pusieran a Paul Reed o Charles Bassey como sustitutos en la posición, pero Rivers prefiere a un veterano. Ahora cuenta con uno que ya conoce y con el que está más confiado para la misiónde ganar lo que sería el primer título de los Sixers en la NBA desde 1983.

Embiid fue campeón anotador de la liga, pero tuvo problemas en la postemporada con un desgarre en el ligamento del pulgar derecho, tuvo que utilizar una máscara protectora por una fractura en la cara y los efectos de una conmoción. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.