Connect with us

Más de Honduras

Aris ofrece más de 24 millones de lempiras a Olimpia por Edwin Rodríguez

Publicado

El mediocampista del equipo Olimpia, Edwin Rodríguez, podría convertirse en las próximas horas en un embajador más del futbol hondureño y dar el salto al balompié europeo.

El habilidoso jugador de 22 años es pretendido por el Aris FC de la Superliga de Grecia y club donde milita el atacante catracho Luis Palma.

Según detalla la cuenta @HellasFooty dedicada a dar noticias del futbol de Grecia, la directiva del Aris y la de Olimpia ya ha tenido pláticas por Rodríguez, y en un inició se habló de un préstamo por el jugador, pero ahora el Aris quiere la ficha total.

Aris, ha ofrecido a Olimpia un millón de euros (aproximadamente 24 millones 600 mil lempiras), por la ficha de Edwin Rodríguez.

La noticia también la resalta el periodista griego Georgios Sideridis, quien manifiesta en sus redes sociales que el jugador de los “leones” ya ha sido negociado con el Aris.

El posible nuevo club de Edwin Rodríguez es ahora dirigido por el entrenador español Raúl Caneda, quien llegó en lugar del argentino German “Mono” Burgos, esta temporada ha tenido un mal arranque al quedar eliminado en los playoffs de la Conference League y marchar en la novena posición del campeonato griego tras dos fechas jugadas.

Aunque el mercado de pasase en Europa ya está cerrado, en Grecia hay una ventana para que sus clubes puedan reforzarse antes del 15 de septiembre.

La marcha de Edwin Rodríguez, al extranjero sería un duro golpe en el equipo Olimpia que dirige el argentino pedro Troglio, que está temporada busca ganar la Liga Concacaf y el torneo Apertura, ya que el volante es una de las piezas fundamentales del club. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.