Connect with us

De Todo Un Poco

PSG suelta lastre en fin de ‘mercato’ con salidas de Draxler, Gueye, Diallo y Kurzawa

Publicado

El París SG está viviendo unas últimas horas de ‘mercato’ (hasta las 22h00 de este jueves) muy intensas en lo que se refiere a las salidas, con la marcha de Julian Draxler, Idrissa Gueye, Layvin Kurzawa y Abdou Diallo.

Con contrato hasta 2024 con el PSG, Draxler, de 28 años, se marcha cedido una temporada al Benfica.

Llegado del Wolfsburgo en 2017, el centrocampista internacional por Alemania nunca se ha impuesto como un titular indiscutible para ninguno de los entrenadores que ha tenido en París, donde ha jugado un total de 198 partidos, con 26 goles y 41 asistencias.

El senegalés Idrissa Gueye (32 años) fue vendido por su parte al Everton,el club inglés en el que ya jugó hasta su pase al PSG.

Con estas dos salidas, el PSG cambia prácticamente toda su línea medular con respecto al equipo de la temporada anterior. También salieron en esta ventana de fichajes Giorginio Wijnaldum, Ander Herrera, Eric Junior Dina-Ebimbe y Leandro Paredes.

Para suplir estas bajas, el PSG se ha hecho con los servicios de los portugueses Renato Sanches y Vitinha y los españoles Pablo Sarabia (recuperado tras su cesión al Sporting) y Fabián Ruiz y se prevé la llegada de su compatriota Carlos Soler.

El PSG también ha confirmado este jueves la salida de los defensas Layvin Kurzawa y Abdou Diallo.(AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.