Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad y Motagua adelantan sus juegos de la fecha tres

Publicado

La jornada tres del torneo Apertura que se jugará a mitad de semana tendrá dos cambios en su programación según lo confirmó la Liga Nacional.

Inicialmente estaba calendarizado que este miércoles 10 de agosto se jugarán cuatro partidos y uno el jueves 11, pero con la modificación se realizará la jornada completa el día miércoles.

Uno de los cambios es el adelanto de hora en el juego entre Real Sociedad y Real España de las 7:00 de la noche a las 3:00 de la tarde.

La segunda modificación en el calendario es porque Motagua determinó adelantar su compromiso ante Vida del jueves para el miércoles, y así acumular un día más descanso previo a su compromiso de octavos de final de a Liga Concacaf ante el Cibao el miércoles 17 en República Dominicana.

Los azules tras tener la aprobación del cambio por parte de la Liga, anunciaron los precios para el juego ante los ceibeños.

Las entradas para el duelo son de 300 lempiras silla, 200 sombra y 100 sol. Los niños mayores de 12 años pagarán: Silla: L.100, Sombra: L.50, Sol: L.25.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.