Connect with us

Fútbol Internacional

Azpilicueta renueva con el Chelsea y no irá al Barça

Publicado

El Chelsea ha conseguido lo que durante tantas semanas llevaba buscando. El club inglés ha logrado ya la firma de una de sus leyendas, la de César Azpilicueta.

El jugador español ha estado durante bastante tiempo en la órbita del Barcelona y llegó a tener un pie en la Ciudad Condal porque los antiguos propietarios le prometieron que lo dejarían salir este verano rumbo al club azulgrana.

Sin embargo, el nuevo dueño del club ‘blue’ y Thomas Tuchel decidieron que Azpilicueta debía de quedarse para seguir contribuyendo y aportando al buen hacer del equipo al ser uno de los pesos pesados.

Hasta este jueves 4 de agosto. El Chelsea ha anunciado ya la renovación del lateral para las próximas dos temporadas, confirmando la victoria en el pulso con el Barcelona.

«Estamos muy contentos de que César se quede en Chelsea por un mínimo de dos años más. Estamos encantados de que nuestro capitán muestre una vez más su compromiso y liderazgo ejemplares», comentó Todd Boehly, presidente del Chelsea.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.