Connect with us

Más de Honduras

Con gol de hondureño Bryan Félix, Alajuelense rescata empate en San Miguel

Publicado

Con un gol de «palomita» del hondureño Bryan Félix, la Liga Deportiva Alajuelense rescató un partido que perdían 1-0 de visita ante el Águila de El Salvador, en duelo realizado en el estadio «Francisco Cariota Barraza» de San Miguel.

Los hondureños Alex López y Bryan Félix ingresaron en el segundo tiempo para rescatar un partido que perdían con golazo del argentino Luis Acuña, quien envió un obús desde fuera del área que solamente adornó el portero Leonel Moreira.

Ya cuando los salvadoreños celebraban la victoria apareció Félix lanzándose de palomita y conectando de cabeza para vencer la estirada del portero Bengi Villalobos y empatar milagrosamente el partido de visita de la Liga Concacaf.

Lo gris del encuentro fue el trabajo arbitral de la cuarteta hondureña, especialmente del central Jefferson Escobar que no sancionó un claro penal del portero Villalobos sobre el panameño Fredy Góndola, lo que privó a los ticos de tener la oportunidad de igualar el marcador, con la complicidad de su auxiliar Roney Salinas, quien no le indicó que había falta en contra del atacante «manudo». (GG)


El primer gol internacional del hondureño Brian Félix con la LDA.


El golazo del argentino Luis Acuña del Águila de San Miguel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.