Connect with us

Embajadores

Hondureño Bryan Félix jugará en segunda división de Costa Rica

Publicado

El extremo hondureño Bryan Samir Félix no jugará en la Liga Deportiva Alajuelense durante este semestre como se pensaba, luego de que sufrió una lesión que evitó que fichara por el Motagua de Honduras, club con el que tenía un acuerdo cerrado.

Esa lesión le cambió la vida del catracho, no fichó para Motagua, no se quedó en la Liga y por esta razón el extremo zurdo fue cedido al FC Desamparados de la segunda división de Costa Rica.

La lesión muscular previo a los Juegos Centroamericanos en julio pasado le causó enormes problemas, pasó los últimos dos meses en recuperación y no pudo fichar para Motagua, descartandolo Emilio Izaguirre a última hora.

Félix recientemente con la venia del Alajuelense se unió al equipo de segunda categoría en Costa Rica, donde esperan que el futbolista catracho de 20 años recupere su mejor versión y vuelva al equipo Rojinegro en 2024.

El sampedrano fue prestado por los «manudos» la pasada temporada al militar en la AD San Carlos, en donde jugó 10 partidos y anotó un gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.