Connect with us

Más Deportes

Vingegaard: «Ganar el Tour es enorme para mí»

Publicado

«Simplemente es enorme para mí», celebró exultante Jonas Vingegaard este domingo sobre el Tour de Francia, que conquistó por primera vez, ante la mirada de su pareja y de su hija pequeña, sin las cuales «no habría podido hacerlo».

Esta victoria, «es simplemente enorme para mí, es increíble», afirmó el danés, visiblemente emocionado en los Campos Elíseos, sujetando a su hija en brazos antes de entregársela a su pareja para proseguir su discurso.

«Hay tanta gente a la que quiero dar las gracias, no sé por quién empezar», declaró, citando a los organizadores de ASO «por haber llevado el Tour a Dinamarca, una de las mayores experiencias de mi vida».

Vingegaard, de 25 años, dio después las gracias a sus compañeros uno por uno, con unas palabras para cada uno, especialmente el belga Wout van Aert, «el mejor corredor del mundo».

«Teníamos un plan y lo seguimos al pie de la letra, todos mis compañeros se superaron», afirmó.

Para concluir, indicó que sus mayores agradecimientos iban para «las dos mujeres de su vida», sin las que «no habría podido hacerlo», antes de felicitar a su rival Tadej Pogacar por «ese formidable combate». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.