Connect with us

De Todo Un Poco

Racing vuelve al triunfo y se acerca a la cima de la Liga argentina

Publicado

Racing se impuso por 3-1 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y trepó transitoriamente al segundo escalón de la tabla de posiciones de la Liga Profesional-2022, en uno de los partidos jugados el sábado por la décima fecha del campeonato del fútbol argentino.

Enzo Copetti (27 y 49) y Carlos Alcaraz (85) anotaron los tantos para la ‘Academia’ que dirige Fernando Gago con seis partidos sin derrotas, mientras que Renzo López (75) señaló el tanto del honor para un equipo ‘Ferroviario’ que acumula tres caídas en fila.

Con este triunfo, Racing llega a 18 puntos y se ubica muy cerca de los punteros Argentinos Juniors y Atlético Tucumán (19).

Más temprano, Colón se llevó tres puntos a Santa Fe al derrotar a Sarmiento como visitante por 3-1.

El cotejo que Independiente y Atlético Tucumán debían disputar el sábado se postergó para el domingo a la mañana, a jugarse en la cancha de Platense a puertas cerradas por razones de seguridad. La medida se tomó después de los incidentes que se produjeron el viernes en la sede del club de Avellaneda, sumergido en una crisis institucional por la demora en el llamado a elecciones.

Además de Independiente y Atlético Tucumán, el domingo también se medirán Tigre-Platense, Aldosivi-River, Gimnasia y Esgrima-Lanús y Boca-Estudiantes.

El lunes se enfrentarán San Lorenzo-Talleres, Banfield-Argentinos Juniors, Newell’s-Defensa y Justicia, Unión-Godoy Cruz y Vélez Sarsfield-Huracán, y el martes será el turno de Arsenal-Rosario Central y Barracas Central-Patronato. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.