Connect with us

De Todo Un Poco

Paranaense de Scolari se aleja de la punta del Brasileirao

Publicado

El Athletico Paranaense del campeón del mundo Luiz Felipe Scolari se alejó de la punta del Brasileirao al perder 2-0 este sábado en su visita al Botafogo de Rio de Janeiro.

El ‘Furacão’ cayó 2-0 con el equipo que dirige el portugués Luis Castro en el estadio Nilton Santos y quedó quinto con 31 puntos en 19 jornadas, cinco unidades menos que el líder Palmeiras, que el domingo recibirá al Internacional (6°) en Sao Paulo.

Erison al aprovechar un rebote del portero Bento y Jeffinho con un tiro cruzado al borde del área marcaron los tantos del ‘Fogão’, que trepó a la undécima casilla con 24 unidades y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en todos los torneos.

– Goles a dos manos –
En el otro cotejo sabatino, Sao Paulo (9°) y Goiás (13°) protagonizaron un duelo electrizante que se selló con un 3-3 en el estadio Morumbí de la capital paulista.

Los esmeraldinos que comanda Jair Ventura, hijo del mítico Jairzinho, campeón del mundo con el Brasil de Pelé en México-70, se robaron un punto en el tiempo de descuento gracias a un derechazo cruzado de su goleador, Pedro Raul.

Con esa anotación, el atacante llegó a diez tantos, una menos que el artillero del torneo, el argentino Germán Cano, del Fluminense.

Dada abrió la cuenta y Danilo puso el segundo para la visita, que pese a sumar aún merodea la zona del descenso.

Por los anfitriones, en tanto, festejaron el argentino Jonathan Calleri, quien también llegó a diez dianas, Rodrigo Nestor y Patrick.

El ‘tricolor paulista’ que comanda el exarquero Rogério Ceni completó cuatro empates seguidos en la liga.

El resto de la jornada 19 del torneo brasileño, la última de la primera vuelta, se disputará entre el domingo y el lunes, con el Atlético Mineiro (3°) contra el Corinthians (2°) como plato fuerte el domingo en Belo Horizonte. (AFP)

– Sábado:
São Paulo – Goiás 3 – 3
Botafogo – Athletico Paranaense 2 – 0

– Domingo:
Avai – Flamengo
Juventude – Ceara
Palmeiras – Internacional
Fluminense – Red Bull Bragantino
Atlético Goianiense – América Mineiro
Atlético Mineiro – Corinthians
Fortaleza – Santos

– Lunes:
Coritiba – Cuiabá

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.