Connect with us

Más de Honduras

Motagua regresa al país tras gira por EEUU

Publicado

El plantel de Motagua retornó a Honduras tras su gira de preparación por Estados Unidos, y a pesar que los resultados no fueron los más esperados, el cuerpo técnico y jugadores calificaron el viaje de muy provechoso.

Las “águilas” en suelo norteamericano jugaron cuatro partidos de los cuales ganaron dos y empataron igual número.

En lo deportivo la gira de fue mucho provecho para el entrenador Hernán Medina que pudo utilizar a sus nuevos futbolistas, el delantero hondureño Eddie Hernández y el volante argentino Fabricio Brener.

Debido a los fuertes trabajos, partidos y viajes, el equipo presenta varios jugadores con molestias, pero no de magnitud aseguraron a su retorno. Entre los lesionados está el portero Jonathan Rougier quien sufrió un esguince en su tobillo derecho.

Hernán Medina, técnico de club, dijo que fue importante rotar al plantel y darles fútbol a todos los jugadores, dijo que todavía le restan dos semanas para cerrar la pretemporada y buscar legar a plenitud al inicio del campeonato.

El argentino adelantó que este fin de semana jugarán un amistoso en la ciudad de Comayagua o Siguatepeque y que podrían incorporar un refuerzo más.

Ahora el equipo trabajará pensando en el estreno liguero donde debutaran de locales ante el Honduras de El Progreso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.