Connect with us

Béisbol

Bobby Witt Jr. impone récord único en las Grandes Ligas

Publicado

El parador en corto de los Reales de Kansas City, Bobby Witt Jr. registró un récord único en las Grandes Ligas durante la doble cartelera que disputaron el día de ayer.

Mediante la doble jornada llevada a cabo entre Reales y Tigres de Detroit, Witt Jr. destacó por su increíble ofensiva que le llevó a hacerse de un registro único en el mejor béisbol del mundo.

Récord
Un reporte de Stat by Stats indica que Bobby Witt Jr. se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en disparar seis imparables, impulsar tres carreras y robarse tres bases en la barrida de su equipo, esto desde que las carreras remolcadas se convirtieron en una estadística en el año 1920.

En el primer partido el joven campocorto pegó dos imparables y se robó par de bases, mientras que en el segundo choque se fue de 5-4 con una anotada, tres remolcadas y una estafada para sellar la barrida de su equipo ante los Tigres de A.J Hinch.

Bobby Witt Jr. produjo el primer juego de cuatro hits de su carrera ya que debutó al inicio de esta temporada con los Reales de Kansas City.

Números en 2022
El joven pelotero de los Reales ha disputado 82 encuentros, tomando un total de 318 turnos, bateando 80 imparables, anotando e impulsando 45 carreras, disparando 12 vuelacercas, 18 dobles, cinco triples, para dejar una línea ofensiva de .252/ .297/ .750. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.