Connect with us

De Todo Un Poco

Rosario Central de Carlos Tevez vuelve a perder y está último en la liga argentina

Publicado

Rosario Central, el equipo entrenado por Carlos Tevez, sufrió su segunda derrota consecutiva el lunes al caer 2-1 de visita ante Aldosivi y está último en la Liga 2022 del fútbol argentino, concluida la sexta fecha.

En Mar del Plata, Central buscaba reivindicarse tras la derrota en la fecha pasada ante el líder Gimnasia, pero volvió a sumar equivocaciones y perdió con Aldosivi, que no había ganado todavía en el campeonato y es uno de los equipos más complicados en la lucha por evitar el descenso.

Andrés Ríos (33) y Leandro Maciel (83) anotaron los goles del Tiburón, que es dirigido casualmente por Leandro Somoza, el entrenador que se alejó de Central hace algunas fechas justo antes de la llegada de Tevez al conjunto rosarino, que descontó a través del paraguayo Cristian Báez (62).

En Rosario, Newell’s Old Boy tenía todo servido para cerrar la fecha como líder, ya que le ganaba por 2-0 a Patronato con goles del paraguayo Víctor Velázquez (7) y Ramiro Sordo (43), pero se confió más de la cuenta y Patronato, que pelea por no descender, lo igualó con tantos de Sebastián Medina (55) y Raúl Lozano (90+4).

Con este resultado, Newell’s continúa arriba, pero ahora junto a Gimnasia y Esgrima, ya que ambos suman 14 puntos, aunque con mejor diferencia de gol para el Lobo de La Plata, mientras que tercero asoma Platense, con 12 puntos, y luego Banfield y Huracán, ambos con 11.

Precisamente, en Avellaneda, Platense le dio otro duro golpe al irregular Independiente al ganarle a domicilio 3-1. El Rojo se adelantó en el marcador por medio de Lucas Rodríguez (21), pero el Calamar lo revirtió con tantos de Alexis Sabella (44), Horacio Tijanovich (72) y Vicente Taborda (90+1).

Mientras Platense continúa invicto y queda muy cerca de la cima, el clima es una caldera al rojo vivo por el lado de Independiente, que el domingo visitará a su archirrival Racing en medio de una mala racha de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

En el sur de Buenos Aires, Arsenal celebró su primera victoria en el torneo a expensas de un Estudiantes alternativo, al que derrotó por 2-1 con los goles del paraguayo Cristian Colmán (4) y Leonel Picco (58), mientras que Franco Zapiola (40) señaló el tanto del Pincha, que está enfocado en el duelo del jueves ante el brasileño Fortaleza por octavos de final de la Copa Libertadores. (AFP)

Estos son los resultados de la sexta fecha de la Liga:
-Viernes:

Central Córdoba-Argentinos 1-2
Boca-Banfield 0-3

-Sábado:
Tigre-Talleres 1-1
Godoy Cruz-Colón 1-0
Vélez-Atlético Tucumán 0-1
Gimnasia LP-Defensa y Justicia 1-0

-Domingo:
Unión-Lanús 3-0
Barracas Central-San Lorenzo 2-1
Sarmiento-Racing 1-1
Huracán-River 3-2

-Lunes:
Arsenal-Estudiantes 2-1
Aldosivi-Rosario Central 2-1
Newell’s-Patronato 2-2
Independiente-Platense 1-3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.