Connect with us

De Todo Un Poco

Santos y Bragantino se reparten los puntos en el Brasileirao

Publicado

Santos y Bragantino desaprovecharon la oportunidad de situarse cuartos en el Brasileirao tras empatar este sábado 2-2, en uno de los dos partidos que abrió la 13ª jornada del campeonato.

El Santos logró adelantarse 2-0 en la primera mitad gracias a dos tantos de Leo Baptistao, aunque en el descuento de la primera parte, Hyoran recortó diferencias para el Bragantino.

En la segunda mitad, Luan Cándido, con un bonito gol desde fuera del área, empató para el Bragantino ante un Santos que perdió por expulsión a su entrenador, el argentino Fabián Bustos.

El resultado impidió a ambos equipos dormir entre los cuatros primeros, zona que da acceso directo a la próxima Libertadores.

También este sábado, Cuiabá y Ceará empataron sin goles en la Arena Pantanal, resultado que deja a los locales en zona de descenso, a un punto de la salvación, y a los cearenses en la zona media de la tabla.

La 13ª jornada del Brasileirao se compltetará entre domingo y lunes, destacando tres partidos: el clásico entre el Atlético Mineiro y el Flamengo, este domingo en Belo Horizonte, y el derbi de Curitiba entre Coritiba y Athletico Paranaense, mientras que el líder Palmeiras visitará el lunes a su rival ciudadano, el Sao Paulo. (AFP)

Resultados de los partidos de la 13ª jornada del campeonato de fútbol brasileño:
– Sábado:

Cuiabá – Ceará 0-0
Santos – Red Bull Bragantino 2-2

– Domingo:
Coritiba – Atlético Paranaense
Atlético Mineiro – Flamengo
Corinthians – Goiás
Fortaleza – América Mineiro
Internacional – Botafogo
Atlético Goianiense – Juventude
Fluminense – Avaí

– Lunes:
São Paulo – Palmeiras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.