Connect with us

De Todo Un Poco

Sarmiento vence a Patronato en arranque de la cuarta fecha del fútbol argentino

Publicado

Sarmiento de Junín sumó tres puntos importantes para mejorar su promedio y complicar a un rival directo al vencer por 3-1 a Patronato en la noche del sábado, en uno de los partidos del inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

En Junín (260 km al oeste de la ciudad de Buenos Aires), Sarmiento se hizo fuerte y se impuso con goles de Franco Quinteros (27), Raúl Lozano (52, en contra) y Javier Toledo (90), mientras que Diego García (42) anotó para los rojinegros de Paraná.

Con este resultado, Sarmiento suma 6 puntos y se ubicó en el segundo puesto, a la par de Boca, Racing y Argentinos Juniors, pero lo más importante es que sumó tres unidades para alejarse de su vencido en la tabla de promedios del descenso, en la que Patronato está último.

Más temprano, Arsenal y Talleres empataron 1-1 en el sur bonaerense, con goles de Sebastián Lomónaco (45+3, de penal) para los de Sarandí, y de Gustavo Goñi (53, en contra) para el conjunto cordobés.

La cuarta fecha seguirá el domingo con Tigre-Banfield, Lanús-Colón, Huracán-Atlético Tucumán, Unión-River y Barracas Central-Boca.

El lunes se enfrentarán Godoy Cruz-Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield-Rosario Central, Gimnasia y Esgrima-Racing, Independiente-Estudiantes y Newell’s-Argentinos, y el cierre será el martes próximo con Aldosivi- Platense y Central Córdoba-San Lorenzo. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.