Connect with us

De Todo Un Poco

El líder Palmeiras alarga ventaja sobre sus perseguidores en el Brasileirao

Publicado

El líder Palmeiras alargó la ventaja sobre sus perseguidores al vencer 4-2 a Atlético Goianiense este jueves en el cierre de la duodécima jornada del Brasileirao.

El campeón de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores sentenció el juego, disputado en Sao Paulo, con cuatro anotaciones en el primer tiempo, del volante Zé Rafael, el central paraguayo Gustavo Gómez (con un doblete) y el mediocampista Gustavo Scarpa.

Con el triunfo, el ‘Verdão’ del portugués Abel Ferreira llegó a 25 puntos, tres más que el Corinthians (2°) y cuatro más que Internacional (3°).

Goianiense, que está en la decimoséptima casilla, la primera de la zona de descenso, descontó con dos tantos del ariete argentino Diego Churín.

– El ‘Fogão’ respira –
El Botafogo (14°) del luso Luís Castro sorprendió al vencer 1-0 al Sao Paulo (5°) del exportero Rogério Ceni en Rio de Janeiro y sepultó una mala racha de cinco juegos sin ganar (cuatro derrotas, un empate).

El centrocampista Kayque les dio los tres puntos a los cariocas, que tuvieron una semana convulsionada.

El miércoles la barra brava invadió el centro de entrenamiento para reclamar a los jugadores y directivos por los malos resultados.

El club de Garrincha repudió que sus trabajadores fueran «amenazados» por los ‘torcedores’ y denunció el hecho ante las autoridades.

El tricolor paulista, por su parte, conservó la quinta posición, pero ahora está a siete unidades del líder.

– Hundido –
Aunque clasificado a octavos de final de la Libertadores, donde enfrentará al argentino Estudiantes, Fortaleza perdió 3-2 en su visita al Avaí (7°) y sigue en la última posición, con 7 unidades.

Los locales hicieron respetar su terreno con anotaciones de Muriqui y del ariete Guilherme Bissoli, quien anotó dos tantos desde el punto blanco.

Por los hombres del argentino Juan Pablo Vojvoda descontaron Robson y Moisés. (AFP)

– Martes:
Juventude – Santos 1 – 2

– Miércoles:
Ceará – Atlético Mineiro 0 – 0
Red Bull Bragantino – Coritiba 4 – 2
Goiás – Internacional 1 – 2
Flamengo – Cuiabá 2 – 0
Athletico Paranaense – Corinthians 1 – 1
América Mineiro – Fluminense 0 – 0

– Jueves:
Botafogo – São Paulo 1 – 0
Palmeiras – Atlético Goianiense 4 – 2
Avaí – Fortaleza 3 – 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.