Connect with us

De Todo Un Poco

Corinthians tropieza ante Paranaense para alegría del líder Palmeiras

Publicado

Corinthians empató 1-1 en su visita al Athletico Paranaense este miércoles, dejando el camino libre para que el Palmeiras agrande su ventaja como líder del Brasileirao.

El ‘Timão’ (2°) del portugués Vítor Pereira, que de haber ganado se habría acostado puntero, dejó escapar la victoria en Curitiba (sur), amansada desde muy temprano con un golazo de tiro libre de Roger Guedes.

En la recta final del cotejo, cuando ambos equipos jugaban con diez hombres tras las expulsiones de Hugo Moura y Roni en el minuto 71 por un rifirrafe, el uruguayo David Terans puso las tablas desde el punto blanco para el ‘Furacão’ (4°), dirigido por el campeón del mundo Luiz Felipe Scolari.

Ante el tropiezo corinthiano, Palmeiras puede ampliar a cuatro puntos la ventaja sobre su perseguidor, desde que derrote a Atlético Goianiense (16°) el jueves en Sao Paulo en el cierre de la duodécima jornada.

– Mineiro resbala de nuevo –
El campeón defensor, Atlético Mineiro (6°), completó cuatro partidos ligueros sin ganar al empatar sin goles en su visita al Ceará (13°).

Con Hulk y el ex River Plate Ignacio Fernández en el campo, el ‘Galo’ del argentino Antonio «Turco» Mohamed ajustó su segunda igualdad en línea, que los dejó momentáneamente a cuatro unidades del líder.

– Inter de Menezes escala –
El Internacional (3°) del exseleccionador brasileño Mano Menezes se metió parcialmente al podio después de derrotar a domicilio 2-1 al Goiás (15°).

Edenilson y Alan Patrick le dieron los tres puntos al colorado gaúcho. Da Silva empató parcialmente para los locales.

– Flamengo se sacude –
El subcampeón Flamengo (9°) volvió a la victoria luego de haber enlazado tres derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde agosto de 2017.

Los rojinegros derrotaron 2-0 a Cuiabá (18°) en el Maracaná con anotaciones del lateral Ayrton y de su ariete estrella, Gabriel Barbosa «Gabigol».

El primer triunfo de Dorival Júnior en su tercera etapa al mando del ‘Fla’, que comenzó el viernes tras el despido del portugués Paulo Sousa, alejó a los cariocas de la zona de descenso.

– Martes:
Juventude – Santos 1 – 2

– Miércoles:
Ceará – Atlético Mineiro 0 – 0
Red Bull Bragantino – Coritiba 4 – 2
Goiás – Internacional 1 – 2
Flamengo – Cuiabá 2 – 0
Athletico Paranaense – Corinthians 1 – 1
América Mineiro – Fluminense 0 – 0

– Jueves:
Botafogo – São Paulo
Palmeiras – Atlético Goianiense
Avaí – Fortaleza

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.