Connect with us

De Todo Un Poco

Palmeiras derrota al Coritiba a domicilio y sigue de líder del Brasileirao

Publicado

El Palmeiras sigue como único líder del Brasileirao-2022 al vencer el domingo 2-0 de visita al Coritiba, en la undécima jornada del campeonato.

El vigente bicampeón de la Libertadores, obligado a ganar tras ver como el Corinthians como lo superaba en la tabla el sábado al vencer al Juventude, encadenó su 17º partido seguido sin perder y se impuso de forma convincente al Coritiba.

Dudu, con un disparo de fuera del área en el minuto 22, y Ronny, en el 62, tras culminar un rápido contragolpe, le dieron la victoria al equipo que dirige el portugués Abel Ferreira, ante un Coritiba que sufrió su primera derrota como local.

El Palmeiras se mantiene líder con 22 unidades, una más que el Corinthians, mientras que el Coritiba cae hasta la séptima plaza, a siete puntos del Verdao.

Por su parte, el Sao Paulo trepó a la tercera posición con una victoria 1-0 sobre América Mineiro, gracias a un gol de cabeza de Patrick en la primera mitad.

El tricolor paulista alcanzó al Inter de Porto Alegre con 18 puntos, mientras que el América Mineiro se mantiene en la parte media de la tabla.

– Sin goles –
El Athlético Paranaense se alejó del liderato al empatar a cero en el campo del colista Fortaleza, resultado que hizo caer el ‘Furacao’ a la quinta plaza, a cinco puntos del Palmeiras, y mantiene el Fortaleza como último clasificado, a cinco puntos de la salvación.

También este domingo, Goiás y Ceará empataron a uno, resultado que mantiene a los dos equipos en la zona media de la tabla.

La undécima fecha se completará el lunes con la visita del Avaí de Florianópolis al Botafogo de Río de Janeiro. (AFP)

Resultados de la fecha:
– Sábado:

Corinthians – Juventude 2 – 0
Cuiabá – Red Bull Bragantino 1 – 1
Fluminense – Atlético Goianiense 0 – 2
Atlético Mineiro – Santos 1 – 1
Internacional – Flamengo 3 – 1

– Domingo:
São Paulo – América Mineiro 1 – 0
Goiás – Ceara 1 – 1
Coritiba – Palmeiras 0 – 2
Fortaleza – Atlético Paranaense 0 – 0

– Lunes:
Botafogo – Avai

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.