Connect with us

Más de Honduras

Vida confirma inicio de pretemporada

Publicado

Los «rojos» del Vida vuelven a la acción a partir del viernes 17 de junio, según informaron fuentes oficiales del club, ya que para ese día están convocados todos los jugadores de la plantilla y los fichajes para hacerse los exámenes médicos de rigor, que obviamente incluye las pruebas Covid-19.

El lunes 20 de junio inician los trabajos de campo bajo el mando físico de Leonel Flores, pero ya estará al frente el entrenador portugués Fernando Mira, de quien se decía no seguía, pero el club no ha confirmado lo contrario.

Entre las novedades «rojas» está el arribo del mediocampista Rembrandt Flores, quien llega procedente de Lobos de la UPNFM pero que antes jugó para Olimpia y Real de Minas.

También los «rojos» confiaron la renovación de Marvin «La Flecha» Bernárdez, quien también tuvo ofertas del campeón nacional, Motagua.

Respecto a las bajas confirmadas, el Club recientemente agradeció al mediocampista Sergio Peña, quien se marchó al Marathón, mientras Juan Pablo Montes es fichaje de Olimpia y recientemente al español Víctor Blasco, quien no rindió o esperado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.