Connect with us

Más de Honduras

Buena noticia para Olimpia, Brayan Moya está listo para pretemporada

Publicado

La novela de Brayan Velásquez Moya parece haber concluido y así podrá regresar a jugar con El Club Olimpia, luego de que la FIFA lo inhabilitó por un deuda con el Zulia de Venezuela luego de irse al 1 de agosto de Angola.

Después de varios meses espera, en donde estuvo inhabilitado por FIFA, Moya parece haber encontrado la luz, y así lo publicó en sus redes sociales: «De vuelta en la pista»,

La reacción de los seguidores de Olimpia no se hizo esperar, ya que ellos muy felices comenzaron a pedirle al futbolista que ayude al equipo a ganarla Concacaf League con Pedro Troglio, quien regresa para buscar nuevos récords.

Cabe recordar que Moya, Olimpia y 1 de Agosto llegaron a un arreglo de pago con el Zulia de Venezuela, equipo que denunció al jugador.

Las partes afectadas efectuaron los pagos, esperando a entregar los comprobantes de pago a los Petroleros, para que FIFA emitiera la autorización para que el hondureño pudiera quedar habilitado a jugar con Olimpia.

Este mensaje publicado hoy por Moya publicado indica que todo se solventó con FIFA, y tras los pagos que realizó Olimpia y 1 de Agosto al Zulia, queda compensado su deuda, salvándose de un nuevo castigo de FIFA.

El futbolista que también es seleccionado nacional no juega desde el pasado 7 de marzo del 2022, justamente cunado estaba enrachado con cinco goles en siete partidos, pero ahora se espera que con Pedro Troglio, apunte a ser titular de igual forma, ayudando a su equipo a ganar la Liga y la Liga Concacaf. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.