Connect with us

Fútbol Internacional

Palmeiras y Mineiro empatan dejan al Corinthians líder en solitario del Brasileirao

Publicado

El Corinthians mantuvo el liderato en solitario del Brasileirao-2022 este domingo gracias al empate a cero entre Palmeiras y Atlético Mineiro, con los que igualaba a puntos, en la novena jornada del torneo.

Como se esperaba, el duelo entre los dos grandes favoritos al título fue muy igualado y ninguno de ellos logró superar a la zaga rival.

El gran beneficiado del empate entre Palmeiras y Mineiro es el Corinthians, que el sábado venció por 1-0 de visita al Atlético Goianiense y se distanció dos puntos de sus escoltas.

– Fortaleza sorprende al Fla –
La gran sorpresa de la jornada la dio el colista Fortaleza, que venció 2-1 al Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro, logrando su primera victoria en el campeonato.

Robson adelantó al Fortaleza en la primera mitad, pero Everton Ribeiro logró igualar en el tiempo de descuento antes del descanso.

En el tiempo añadido de la segunda parte, Hércules marcó el gol de la victoria de un Fortaleza que sigue colista, ante un Flamengo que no acaba de arrancar y que salió muy silbado por su afición.

– Ganan los gaúchos –
También este domingo, el Juventude se impuso por 1-0 al Fluminense, en un estadio completamente encharcado por la lluvia, con un gol en propia portería de Luccas Claro a la media hora, mientras que el otro equipo gaúcho del torneo, el Inter de Porto Alegre, derrotó a domicilio al Bragantino con dos goles en el descuento.

Johnny, quien acababa de entrar al terreno de juego, abrió el marcador con un colocado disparo en el minuto 90+1, y en la última jugada del partido, el uruguayo Carlos de Pena, de penalti, marcó el segundo para el Inter. (AFP)

La novena jornada se completará este lunes, con el partido entre el Botafogo y el Goiás.

Resultados de la fecha:
– Sábado:

América Mineiro – Cuiabá 2 – 1
Ceara – Coritiba 1 – 1
Athlético Paranaense – Santos 2 – 2
Avai – São Paulo 1 – 1
Atlético Goianiense – Corinthians 0 – 1

– Domingo:
Juventude – Fluminense 1 – 0
Palmeiras – Atlético Mineiro 0 – 0
Flamengo – Fortaleza 1 – 2
Red Bull Bragantino – Internacional 0 – 2

– Lunes:
Botafogo – Goiás

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.