Connect with us

Más de Honduras

Selección de Voleibol de Honduras viaja al Women Pan American Cup

Publicado

Con el objetivo de poner en alto el nombre de Honduras y demostrar el potencial deportivo, la selección nacional de Voleibol, viajó con destino a Baja California, México, para participar en el  Women Pan American Cup.

La competencia internacional es a nivel sub-21 y será del 5 al 13 de junio, con la participación de las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, México, Honduras, Chile, Argentina, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

Génesis Oyuela es una de las referentes del equipo hondureño.

Honduras que ha tenido una ardua preparación para la competencia, integra el grupo B, junto a Chile y el anfitrión, México.

La delegación catracha está compuesta por las atletas, Dazly Durán, Gabriela Gómez, Natalia Reyes, Andrea Aceituno, Génesis Oyuela, María Caraccioli, Shanttie Siliezar, Gabriela Moncada, Nicole Girbal, María Aly Perdomo, Alessandra Hernández, Mónica Vásquez, los técnicos Marvin Ulloa, José Carlos Reyes y Daysi Crespo.

Las catrachas buscan brillar en el Women Pan American Cup.

Las catrachas debutaran el martes 7 ante México y su segundo partido de la fase de grupos será el jueves 9 contra Chile. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.