Connect with us

Más Deportes

Hondureñas a brillar en centroamericano de voleibol

Publicado

La selección Sub-21 de Honduras en voleibol, va por cosas grandes en el torneo XIX centroamericano que comienza este martes en Belice, las catrachas se han preparado con todo para buscar los primeros lugares en la competición de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol).

En el torneo que se disputará desde este martes 12 de julio y hasta el 16, participarán aparte de Honduras y el país anfitrión Belice, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

La selección hondureña la integran: Gabriela  Gómez (capitana), María Inés Caraccioli,  Alessandra Hernández, Andrea Aceituno, Génesis Oyuela, Dasly Durán, Giulianna García, Rocío Durón, Gabriela Moncada, Natalia Degrandez, Shante Clarke y Mónica Vásquez.

Los entrenadores: Marvin Ulloa y Catherine Leiva, como delegado de la Federación de Voleibol de Honduras viajó  Héctor Durán.

Motivadas por los triunfos en competencias anteriores, las hondureñas debutan este martes a las 4:00 de la tarde frente a El Salvador.

El miércoles lo harán ante Guatemala a las 5:00 de la tarde; viernes 15 frente a  Belice a las 7:30 pm y el sábado 16 ante Nicaragua a las 5:00 pm. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.