Connect with us

De Todo Un Poco

Corinthians gana y recupera el liderato en solitario del Brasileirao

Publicado

El Corinthians recuperó este sábado el liderato en solitario del Brasileirao tras ganar por 1-0 en su visita al Atlético Goianiense, en partido de la novena jornada del campeonato.

Un gol de cabeza de Gustavo Mantuan en la primera mitad le dio la victoria al ‘Timao’, que puso fin a tres empates consecutivos y que espera ahora que Palmeiras y Atlético Mineiro, con los que igualaba a puntos, empaten este domingo para mantenerse aislado en primera posición.

– Sao Paulo tropieza –
En Florianópolis, el Sao Paulo se dejó dos importantes puntos en su lucha por el liderato al no pasar del empate a 1 en su visita al Avaí.

El tricolor paulista se adelantó con un penalti de Reinaldo en el descuento de la primera mitad y pudo ampliar en la segunda con otra pena máxima, aunque el argentino Jonathan Calleri falló.

El Avaí reaccionó y logró igualar con un tanto de Muriqui, que mantiene a los locales en la parte media de la tabla.

– Empate en Curitiba –
Paranaense y Santos empataron a dos goles en Curitiba, en un partido con varias alternativas.

Marcos Leonardo adelantó a los visitantes en la primera mitad, aunque el Paranaense le dio la vuelta al marcador con Pablo, antes del descanso, y un gol en propia portería de Leo Baptistao, en el inicio del segundo tiempo. Nuevamente Marcos Leonardo marcó para el Santos y salvó un punto para el Peixe, octavo a un punto del Paranaense, séptimo.

También este sábado, el Coritiba arrancó un empate a 1 en Ceará. El colombiano Stiven Mendoza adelantó a los cearenses, aunque el argentino Adrián Martínez salvó un punto para el ‘Coxa’ en el tramo final.

El América Mineiro venció por 2-1 al Cuiabá y se mantiene en la zona alta de la tabla, ante un rival que ocupa la primera plaza del descenso.

Este domingo se disputarán cuatro partidos, destacando el duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro, los dos máximos aspirantes al título, y la visita del Fortaleza al Flamengo. (AFP)

– Sábado:
América Mineiro – Cuiabá 2 – 1
Ceará – Coritiba 1 – 1
Atlético Paranaense – Santos 2 – 2
Avai – São Paulo 1 – 1
Atlético Goianiense – Corinthians 0 – 1

– Domingo:
Juventude – Fluminense
Palmeiras – Atlético Mineiro
Flamengo – Fortaleza
Red Bull Bragantino – Internacional

– Lunes:
Botafogo – Goiás

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.