Connect with us

Previa

Olancho FC por su noche mágica de ascenso

Publicado

No es un partido más para el Olancho FC. equipo que durante tres años consecutivos han peleado hasta el final el ansiado ascenso a Liga Nacional, ya que si ganan por diferencia de dos goles el partido de esta noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas serán los nuevos inquilinos de la Profesional, sustituyendo al Platense.

Para so olanchanos dirigidos por el joven entrenador José Humberto Rivera es un partido clave ya que no desean alargar el campeonato a una finalísima, ya que buscan el campeonísimo ante un gran once como el Lone FC dirigido por Carlos «Chato» Padilla.

Se enfrentan dos equipos bien armados con jugadores de experiencia, pero solo uno llegará a la profesional, la ventaja en la final del Clausura la tiene el Lone con su triunfo 2-1 en la ida, pero saben que el Olancho FC en casa es fiero y puede darle vuelta a cualquier marcador por lo que van con cautela y todo su elenco de lujo para alagar el campeonato a dos partidos más y definir el ascendido la Liga Nacional en la próximas dos semanas. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:
En el juego de ida realizado en el estadio Rubén Deras de Choloma, el Lone FC ganó 2-1 con goles de Andy Bustillo y Carlo Costly, mientras la anotación olanchana fue de Allan «Pilín» Cárcamo.

LIGA ASCENSO: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLANCHO FC VRS. LONE FC
Sábado 4 de junio del 2022

Estadio: Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa.
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.