Connect with us

De Todo Un Poco

Sao Paulo empató con Ceará y desaprovecha ocasión de dormir líder del Brasileirao

Publicado

El Sao Paulo desaprovechó este sábado la oportunidad de dormir líder del Brasileirao tras ceder un empate a dos en casa contra el Ceará, en uno de los partidos avanzados de la octava jornada del campeonato.

Tras dejar escapar la semana pasada la oportunidad de situarse líder al empatar 1-1 en su visita al líder Corinthians, el Sao Paulo se adelantó temprano en el marcador, con un tanto del argentino Jonathan Calleri en el minuto 7.

El Ceará, que esta semana cerró la fase de grupos de la Sudamericana como mejor equipo de la competición, al sumar 6 victorias en seis partidos, igualó a la media hora, con un gol del delantero Cléber.

Antes del descanso, el joven Rodrigo Néstor volvió a adelantar a los locales, aunque en la segunda mitad, el colombiano Stiven Mendoza firmó el empate a 2, que deja al Sao Paulo segundo y al Ceará antepenúltimo, en zona de descenso.

– Sigue colista-
El Fortaleza, que el miércoles hizo historia al clasificarse para los octavos de final de la Libertadores en su debut en el torneo continental, volvió a la dura realidad que vive en el Brasileirao, donde es colista y todavía no conoce la victoria.

El conjunto azulgrana empató este sábado a 1 en casa contra el Juventude, que también ocupa la zona de descenso.

Los visitantes se adelantaron con un gol de Vitor Gabriel tras el descanso, aunque el volante José Wellinson salvó un punto para el Fortaleza, que apenas logró su segundo empate en el torneo.

También este sábado, Goiás y Bragantino empataron a un gol. Los visitantes, tras quedarse fuera esta semana de la Libertadores y de la Sudamericana, se adelantaron con un gol de Artur antes de llegar al descanso, aunque el Goiás logró las tablas en la segunda mitad con un tanto del delantero Nicolas.

Este domingo se completa la jornada del Brasileirao, destacando el partido que el líder Corinthians jugara en casa contra el América Mineiro y el clásico carioca entre el Fluminense y el Flamengo. (AFP)

– Sábado:
Goiás – Red Bull Bragantino 1 – 1
São Paulo – Ceara 2 – 2
Fortaleza – Juventude 1 – 1

– Domingo:
Coritiba – Botafogo
Santos – Palmeiras
Cuiabá – Atlético Paranaense
Fluminense – Flamengo
Corinthians – América Mineiro
Atlético Mineiro – Avai
– Lunes:
Internacional – Atlético Goianiense

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.