Connect with us

Más de Honduras

Motagua agradece a la Policía Nacional y afición, pero pide cautela

Publicado

La junta directiva del Fútbol Club Motagua que preside Eduardo Atala emitió un comunicado de agradecimiento a los elementos de seguridad que estuvieron presentes en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2021-22, contra el Real España, pero además a su enorme afición por su apoyo tanto en semifinales y gran final y además les pide cautela porque aún falta 90 minutos.

«La Asociación Fútbol Club Motagua afiliado a la Liga Nacional No Aficionado de Primera División, agradece profundamente a las autoridades de la Policía Nacional la enorme colaboración y el desempeño que de manera muy eficiente mostraron en la seguridad brindada a todos los asistentes que se hicieron presentes a los encuentros deportivos realizados por el club en los juegos de semifinal y en el partido de la gran final desarrollado en el estadio Nacional, en donde quedó demostrado su profesionalismo, el respeto a los derechos humanos y la solidaridad requerida con los aficionados que se hicieron presente a dicha instalación deportiva», redactaron.

Tampoco se olvidaron de otras empresas de seguridad privada, dentro y fuera del estadio, que ayudaron para fortalecer los anillos de seguridad que la Policía había establecido: «hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todas las demás instituciones que de una y otra forma colaboraron e hicieron posible que dichos eventos deportivos se desarrollaran con la mayor tranquilidad y paz en beneficio de las instituciones deportivas involucradas y de los aficionados que los han acompañado», explicaron.

Asimismo no se olvidaron de agradecer a su noble afición: «Gracias! a nuestra querida afición Motagüense por su enorme apoyo. Aún falta 90 minutos y dejaremos todo por nuestros colores», fue lo que pidieron», concluyeron. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.