Connect with us

Fútbol Internacional

Pedro Atala: «hay que ser prudentes y llegar al partido a ganarlo para ser campeón»

Publicado

En el Motagua todavía hay celebraciones dela Copa XVII, desde la cúpula azul el mensaje es directo, no hay que celebrar nada todavía, sino buscar ganar también el partido del domingo de visita, así lo recalcó el presidente vitalicio, Pedro Atala Zablah.

«Esas son estadísticas, pero tenemos que aprender a ser humildes y pensar que vamos 0-0, el equipo está concentrado, estamos mentalizados que no hemos ganado nada. Esto no se ha terminado, faltan 90 minutos», dijo con firmeza.

También el mensaje fue para la afición azul ilusionada con al Copa XVIII: «No hemos ganado el campeonato, Motagua tiene 17 campeonatos ganados y la 18 no es de Motagua, ni la 13 es de Real España, esto no se ha terminado», señaló.

Aprovechó el momento para indicar el trabajo de grupo y el liderazgo e algunos veteranos: «El buen momento de Moreira y las sacadas de Licona han hecho la diferencia de este partido ante Real España, pero ene general todo el equipo han hecho su trabajo», destacó.

Finalmente destacó el cambio o revulsivo que ha tenido el club con el cambio de cuerpo técnico: «Sentimos que estábamos derrotados de rodillas, pero no muertos, pero dijimos que el profesor Medina no tiene nada que perder e hicimos los cambios. Se nota que el entrenador tiene un sentido común», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.