Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: «trabajo y potencio a mis jugadores»

Publicado

Es más que evidente los buenos números del nuevo entrenador de Motagua, el argentino Hernán Medina, quien de once partidos, ha ganado siete, empató tres y solamente perdió en su debut oficial ante Olimpia.

Hoy que está cerca de ganar la Liga por la diferencia de tres goles, el estratega en diálogo con deportes Radio América devela el secreto de su éxito: «trabajar y potenciar cada jugador, sabía que venían golpeados por esa seguidilla de derrotas, pero nosotros creemos más en la persona. Fuimos contundentes al hablar con ellos y recibieron bien nuestro mensaje, generando lo que estamos viviendo hoy en buena hora para todos», argumentó.

Fue muy honesto en reconocer que no esperaba que el equipo tomara este nivel y llegara de inmediato a una gran final: «cuando inicia cualquier ciclo no sabe cuál va a ser el final, uno le pone trabajo y empeño para que las cosas salgan bien», informó.

El estratega «azul» cree que en la vida se toman retos sin tener miedo yeso ha sucedido en esta incursión en Motagua: «tomé un gran desafío, pero con la convicción de poder trabajarlo. Luego se fueron suscitando un montón de cosas para estar en el presente de hoy, y nos pone contentos, no es que uno no lo haya pensado, ni soñado, solo que tenía que transitarlo», aclaró.

Finalmente asegura que toman las cosas con cautela, sin creer que han llegado al máximo: «no podemos hablar que hayamos llegado a un tope, porque caeríamos en la mediocridad de creer que hemos conseguido algo. No hemos tenido nuestro límite, al contrario, tenemos que seguir trabajando y buscando más cosas, porque el fútbol es cambiante».(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.