Connect with us

De Todo Un Poco

Corinthians empató con Sao Paulo y mantiene el liderato del Brasileirao

Publicado

El Corinthians mantuvo este domingo el liderato del Brasileirao al empatar 1-1 en casa en el derbi contra el Sao Paulo, tercero, en uno de los encuentros que cerró la sexta jornada del torneo.

El portero Cássio fue el gran héroe corinthiano del partido, con varias intervenciones de mérito que evitaron una derrota que hubiera supuesto que el Sao Paulo asumiera el liderato.

Los saopaulinos se adelantaron antes del descanso con un gol del argentino Jonathan Calleri, máximo goleador del Brasileirao con 7 tantos, aunque en la segunda mitad, los locales buscaron el empate y lo lograron con Adson.

El resultado mantiene al Corinthians en el liderato con 13 puntos, uno más que Palmeiras, Sao Paulo y Atlético Mineiro, y alarga la sequía del Sao Paulo en el Itaquera, estadio en el que nunca ha ganado desde su construcción, en 2014.

– Flu al alza –
El Fluminense logró su segundo triunfo seguido al imponerse por 1-0 en su visita al colista Fortaleza, con un tanto en la primera mitad del joven Luiz Henrique, jugador ya vendido al Betis de Sevilla español.

El Fortaleza, del argentino Juan Pablo Vojvoda, dominó el resto del partido pero se estrelló contra la gran actuación del portero Fábio y sigue como colista, con apenas un punto.

– Terans decide –
También este domingo, el Athlético Paranaense derrotó en casa por 2-1 al Avaí de Florianópolis.

Dos goles del uruguayo David Terans en la primera mitad avanzaron a los de Coritiba, ante un Avaí que redujo en la segunda mitad con un penalti transformado por Willian Pottker, que curiosamente había fallado un penal segundos antes, aunque en el intento de ir al rebote, sufrió otra pena máxima, que en esta ocasión acabó transformando.

Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato de fútbol brasileño:
– Miércoles:

Red Bull Bragantino – Atlético Mineiro1 – 1

– Sábado:
Atlético Goianiense – Coritiba 2 – 0
Flamengo – Goiás 1 – 0
Santos – Ceara 0 – 0
Juventude – Palmeiras 0 – 3
Cuiabá – Internacional 1 – 1
América Mineiro – Botafogo 1 – 1

– Domingo:
Corinthians – São Paulo 1 – 1
Fortaleza – Fluminense 0 – 1
Atlético Paranaense – Avai 2 – 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.