Connect with us

De Todo Un Poco

Palmeiras gana a domicilio al Juventude y asume el segundo lugar del Brasileirao

Publicado

El Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores, asumió provisionalmente este sábado la segunda posición en el Brasileirao al imponerse por 3-0 en su visita al Juventude, en la séptima jornada del torneo.

Un tempranero gol de Zé Rafael en el minuto 7 avanzó a un Palmeiras que amplió su ventaja al filo de la media hora con un tanto de Rony.

En el descuento de la segunda parte, un disparo lejano de Gabriel Menino desvió en Forster y supuso el tercer gol del Verdao, que con la victoria sube a la segunda posición, con 12 puntos, a uno del líder Corinthians, que tiene un partido menos.

– Vuelve a ganar –
Otro de los aspirantes al título, el Flamengo, logró su segunda victoria en el torneo al ganar 1-0 al Goiás en Río de Janeiro, con un gol en la primera mitad de Pedro.

Con el triunfo, el Flamengo del portugués Paulo Sousa se aleja de la zona baja y da un respiro a su técnico, muy cuestionado las últimas semanas.

– Botafogo empata –
El Botafogo perdió la ocasión de dormir en el liderato al empatar a un gol en su visita al América Mineiro.

Aloísio, en su primer gol con el ‘Coelho’, avanzó al América antes del descanso, aunque el Botafogo arrancó un empate en los últimos minutos con una diana de Erison.

También este sábado, Cuiabá e Internacional empataron a un gol en Cuiabá. Los locales se adelantaron con un lanzamiento de falta de Valdívia en la segunda parte, y en el tramo final, el uruguayo Carlos de Pena igualó para el Inter de penalti.

Santos y Ceará empataron sin goles en la Vila Belmira, mientras que el Atlético Goianiense logró su primera victoria en el torneo a costa del Coritiba, al que ganó por 2-0. (AFP)

Este domingo, el líder Corinthians recibe en el clásico paulista al Sao Paulo.
– Miércoles:
Red Bull Bragantino – Atlético Mineiro1 – 1

– Sábado:
Atlético Goianiense – Coritiba 2 – 0
Flamengo – Goiás 1 – 0
Santos – Ceara 0 – 0
Juventude – Palmeiras 0 – 3
Cuiabá – Internacional 1 – 1
América Mineiro – Botafogo 1 – 1
– Domingo:
Corinthians – São Paulo
Fortaleza – Fluminense
Atlético Paranaense – Avai

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.