Connect with us

Más de Honduras

«Estábamos claros que íbamos a sacar un buen resultado»: Obelar

Publicado

Marathón ante todo pronóstico goleó en la ida de la fase de repechaje a Victoria y prácticamente liquidó la serie y logró su boleto a la liguilla final.

Tras el resultado, el asistente técnico de los verdes, Juan Obelar, aseguró que ellos si estaban confiados en sacar un buen resultado y que no le sorprende el abultado marcador.

“Ustedes capaz que no, nosotros estábamos claro que íbamos a sacar un buen resultado. No sé si por cuatro goles, pero estábamos muy convencidos por la manera en que se ha entrenado en los últimos días. Se les llenó de mucha información, mucha, del rival. Realizamos muchas jugadas de laboratorio que salieron, alguna terminó en gol y otra no, pero sabíamos cuáles son las debilidades del rival, así como las nuestras”.

A pesar de la ventaja, el uruguayo siente que el objetivo de llegar a semifinales todavía no está logrado.

“Dimos un paso, pero todavía no está definido nada. El equipo hizo un gran partido. Dimos un paso, sí, pero no hemos ganado nada, pero no está definido. Quedan 90 minutos que serán iguales de difíciles que hoy. El equipo se entregó al máximo, algo que hicimos hincapié que en esta clase de partidos hay que jugarlo con mucha intensidad, ellos lo asumieron y asimilaron muy bien”.

El ex portero, lamentó que tengan poco tiempo de recuperación, ya que jugarán la revancha en menos de 46 horas.

“Estamos claros del poco descanso que habrá, pero también estamos claros de que aún no se ha ganado nada”.

El asistente de Manuel Keosseián, detalló que el equipo se siente bien jugando en el Olímpico por el tipo de terreno y que podrían seguir haciéndolo si el plantel se siente mejor que en el Yankel Rosenthal.

“Hay una diferencia en el estado del campo de juego. En el Yankel, si bien la cancha tiene las mismas medidas, el piso es completamente distinto. Una de las cosas que cuando venimos con Manolo era evitar jugar tanto a lo largo, no tan directo, sino en el piso, por eso nos favorece el Olímpico y también la idea de jugar es esa”.

Del hecho de jugar la semifinal ante el archirrival y vecino, Real España, Obelar, no quiso entrar en detalles, al apuntar que todavía no se ha definido el cruce con Victoria.

“Sería adelantarnos mucho, estaríamos faltándole el respeto a Victoria que es un gran equipo, por algo terminó en tercer lugar. Nosotros seguimos creyendo en nosotros”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.