Connect with us

Más de Honduras

Obelar: Marathón en esta clase de instancia es un equipo grande

Publicado

Marathón avanzó de forma solvente a la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional, etapa donde se enfrentará al Real España por el pase a la final.

Los verdes ganaron la serie al Victoria uno de los mejores clubes a lo largo de la temporada, algo que alabó mucho el asistente técnico de los sampedranos, Juan Obelar.

“Fue una serie durísima, estábamos confiados del grupo, se entregaron al máximo y es importante jugar como lo hicieron con actitud y entrega. Fue valioso porque lo hicimos con poco tiempo de descanso”, manifestó al final del juego.

El ex portero, dijo que parte de la clave para eliminar a Victoria, fue la concentración, entrega y profesionalismo del plantel.

“Los jugadores entendieron la clase de partidos que nos estamos jugando, el saber representar a una institución grande, ellos entendieron el mensaje y se entregaron al máximo. Las vueltas regulares no fueron las mejores, teníamos claros que una vez entrado a la liguilla es un campeonato aparte, se juega todo y Marathón en esta clase de instancia es un equipo grande, siempre respetando al rival.”

Del cruce ante Real España, no quiso entrar en detalles, al manifestar que primero tienen que recuperar al grupo,

“Vamos a recuperar el grupo, el técnico Manuel Keosseián estaba concentrado en este juego y conociéndolo desde ya estará pensando en como afrontar esta fase”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.