Connect with us

Más de Honduras

Juan Obelar se despide de Marathón

Publicado

El uruguayo Juan Obelar, no seguirá como asistente técnico del entrenador Manuel Keosseián en el equipo Marathón.

El ex portero de los verdes viajó este día con destino a Montevideo, Uruguay y deja el club por problemas personales y no por diferencias con el entrenador Keosseián o directivos del club.

Obelar, llegó a al club sampedrano en el mes de marzo para suplir la vacante que dejó Jorge Ernesto Pineda.

El sudamericano antes de tomar vuelo publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al equipo Marathón y su afición.

“A toda la afición de Marathón y público en general, quiero comunicarles que me alejo del equipo por temas familiares. Lamentablemente hoy el equipo necesita que estemos más unidos que nunca, pero por cosas personales hoy tengo que dar un paso al costado. Espero no sea un adiós sino un hasta luego. Marathón es mi casa y le debo el mayor de los respectos. Siento un compromiso muy grande con el club y es una obligación estar al 100%. Quiero agradecer a toda la directiva, cuerpo técnico, jugadores y funcionarios el momento vivido. Bendiciones…”, fue el mensaje del técnico.

Por los momentos la directiva del Marathón no ha informado quién será el reemplazo de Obelar en el banco de los verdes. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.