Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «no hicimos un buen juego, felicito a Motagua porque fueron mejores»

Publicado

Pareciera una maldición para el Vida, este formato de competencia no le ha permitido ir a una gran final y parece que el camino sigue igual, ya que anoche perdió en casa 3-0 ante Motagua en la Liguilla de Repechaje y si no ocurre un milagro será liquidado por los «azules» el domingo en el estadio Nacional, pero su entrenador, el portugués Fernando Mira habla de que el equipo debe levantar su cara a pesar dela dolorosa derrota en casa.

Pese al dolor y amargura por la derrota, Mira fue muy correcto al analizar la derrota: «no hicimos un buen juego y tengo que felicitar a Motagua porque fueron mejores, anotaron tres goles, pero esto es fútbol, ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar que podemos remontar, es la única cosa que podemos hacer ahora”, aseveró.

“Tenemos que hablar mucho con los muchachos, hay que ir y levantar la cabeza, ya que en el fútbol todo es posible. Pienso que un 0-3 es un resultado muy pesado para nosotros, muy difícil, pero debemos ir a Tegucigalpa pensando positivo”, explicó.

Visiblemente tocado por el resultado el estratega europeo no quiso referirse a algunas jugadas polémicas por el arbitraje de Alex Morazán: «no me gusta hablar del arbitraje, no busco excusas, toca a ustedes analizarlas”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.