Connect with us

Más de Honduras

Peña: «La prueba doping debe volver y si es posible hasta en árbitros y directivos»

Publicado

Luego del comentario que hizo el ex entrenador del Real España, el mexicano Raúl Gutiérrez de implementar la prueba doping en el fútbol hondureño, el vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, manifiesta que es algo que debe de reactivar la Fenafuth.

El directivo de los verdes dijo que hacer el control antidopaje es bueno para los futbolistas y que él en la pasada reunión sugirió el tema.

“Hay cosas que si debo decir las diré estando en el país y no cuando ya estoy fuera”, dijo el directivo por el comentario que hizo en sus redes el “Potro” Gutiérrez.

“Sobre la prueba doping hace tres semanas o un mes les hice la sugerencia y pedí que era importante que vuelva la prueba doping. Porque eso le garantiza al futbolista la tranquilidad de comentarios como estos que dañan al futbolista”, aseguró Peña.

El vicepresidente de Marathón, agregó que la prueba doping se les debe aplicar también a los comisario, árbitros y directivos.

“Creo que la Federación debe tomar este caso y girar instrucciones a la Liga Nacional para retomar eso, y si es necesario implementarla la prueba a los comisarios, árbitros y nosotros los directivos también. La federación debe de tomar esto con mucha seriedad, es de retomar el tema, ver los costos, pero al final los equipos siempre lo pagábamos».

Por otra parte, Peña, explicó que el club jugará sus partidos en el estadio Olímpico porque le están haciendo unas reparaciones a la grama del Yankel Rosenthal.

«Seguiremos jugando en el Olímpico porque es una buena cancha y el equipo se siente bien allí, aparte se están haciendo mejoras en el Yankel y no sabemos cuánto tiempo se tardarán». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.