Connect with us

De Todo Un Poco

Mineiro tropieza contra Coritiba pero es líder en solitario del Brasileirao

Publicado

El Atlético Mineiro, vigente campeón, asumió este sábado el liderato en solitario del Brasileirao pese a ceder sus primeros puntos en el campeonato al empatar en casa contra el Coritiba (2-2), en la tercera jornada del torneo.

Las derrotas de Corinthians y Palmeiras, así como el empate del Bragantino, propiciaron que el Mineiro, apenas con un empate, se situara como líder del Brasileirao, a la espera del resultado del Santos, único equipo que lo puede igualar a 7 puntos, si gana este domingo al América Mineiro.

– Se deja empatar –
El ‘Galo’, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se adelantó con dos tantos en la primera mitad del venezolano Jefferson Savarino, tras dos errores del Coritiba.

No obstante, el equipo visitante, entrenado por el paraguayo Gustavo Moríngio, sorprendió en la retomada y logró igualar el marcador con goles de Igor Paixao y del argentino Adrián Martínez.

– Primera victoria palmeirense –
En uno de los dos derbis paulistas de la jornada, el Palmeiras logró su primera victoria en el torneo al golear por 3-0 al hasta hoy invicto Corinthians.

Dos goles de cabeza en la primera mitad, obra del paraguayo Gustavo Gómez y de Rony, abrieron el camino de la victoria para los vigentes campeones de la Libertadores, que ampliaron la ventaja en el tramo final con una diana de Dudu.

– Flamengo pincha –
También conoció la derrota por primera vez en el torneo el Flamengo, que cayó por 1-0 en su visita al Atlético Paranaense.

Un gol de penalti del uruguayo David Terans en la primera mitad le dio los primeros tres puntos en el torneo al ‘Furacao’ contra un Flamengo que desaprovechó la oportunidad de dormir líder.

En el otro duelo paulista del día, Bragantino y Sao Paulo empataron a un gol, mientras que el Internacional de Porto Alegre, en el debut del exseleccionador brasileño Mano Menezes en el banquillo, se impuso por 0-1 al Fluminense y se situó tercero. (AFP)

Resultados de los partidos de la 3ª jornada del campeonato de fútbol brasileño:
– Sábado:

Atlético Paranaense – Flamengo 1 – 0
Red Bull Bragantino – São Paulo 1 – 1
Fluminense – Internacional 0 – 1
Palmeiras – Corinthians 3 – 0
Atlético Mineiro – Coritiba 2 – 2

– Domingo:
Santos – América Mineiro
Juventude – Cuiabá
Atlético Goianiense – Botafogo

– Lunes:
Avai – Goiás

– Miércoles:
Fortaleza – Ceara

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.