Connect with us

Fútbol Internacional

Tite encuentra club en la Premier League

Publicado

Pase lo que pase con la selección de Brasil en el Mundial 2022, Adenor Leonardo Bacchi, dejará de ser el entrenador. Como ya se conoció hace algunas semanas, el técnico nacido en Río Grande del Sur se despedirá del banquillo de la Canarinha luego seis años.

Afortunadamente para sus intereses, Tite no estaría mucho tiempo sin trabajo ya que, según prensa brasileña, sus servicios interesan a un gigante de la Premier League. Se trata nada menos que del Arsenal.

Tal como apunta el periodista Eric Faria, de TV Globo, el técnico campeón de América en 2019 es la primera opción de los ‘Gunners’ para reemplazar en el banquillo al español Mikel Arteta. Las negociaciones formales entre las partes comenzarían apenas Brasil termine su participación en Qatar 2022.

Si bien quedan muchos meses para el Mundial, en el Arsenal ya tienen claro que Tite debe ser el próximo entrenador. Edu Gaspar, quien trabajó con el DT brasileño en Corinthians, es ejecutivo del fútbol del cuadro londinense y se encargaría de llevar a buen puerto las conversaciones.

De momento, Tite solo piensa en lo que será el Mundial con Brasil en noviembre. Sin embargo, el técnico es consciente que el adiós al banquillo se acerca. De hecho, se esforzó el jueves último para no emocionarse en rueda de prensa, tras la goleada por 4-0 a Chile en el Maracaná.

“Muchas gracias a los hinchas que comparecieron hoy en el Maracaná, muchas gracias”, señaló el técnico, completamente embargado por la emoción, tras ser preguntado por el simbolismo que tenía este partido para él.

La victoria del jueves ante Chile en el Maracaná de Río de Janeiro ha sido probablemente su último partido al frente de la pentacampeona del mundo en territorio brasileño.

El próximo martes el combinado verde-amarillo jugará con Bolivia, en La Paz, en la última jornada de las eliminatorias suramericanas, y los amistosos de preparación para Catar se espera que los juegue en Europa o Asia. (Depor)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.