Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Suárez inaugura obras en su centro deportivo junto a presidente uruguayo

Publicado

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez inauguró las nuevas obras llevadas a cabo en el «Complejo Suárez», centro deportivo de su propiedad en el que pretende que las familias puedan compartir sus actividades.

Así lo aseguró el goleador, quien estuvo acompañado por su familia y por diversas autoridades, una de ellas el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

«Yo hago mucho hincapié en la familia, porque creo no hay nada mejor que poder compartir cosas en familia», dijo el goleador, quien se mostró visiblemente emocionado y fue aplaudido por quienes estuvieron en el complejo, ubicado en la localidad de Shangrilá, en el departamento (provincia) de Canelones.

Asimismo, remarcó que esto era «un sueño y una ilusión» que tenía desde hace mucho tiempo y resaltó la importancia de los puestos de trabajo que se generaron.

«Para nosotros es muy importante invertir en nuestro país», finalizó el futbolista.

Por su parte, Lacalle Pou celebró esa decisión de Suárez y la forma en que lo hizo, situándose al frente de un proyecto familiar con «esfuerzo, dedicación, profesionalismo y amor».

«Yo quiero celebrar varias cosas. Celebrar la humildad de los grandes y creo que todos somos contestes a que Luis Suárez es un grande y los grandes son humildes, no tienen que andar diciendo por el mundo que son grandes, son así y eso lo hace una persona llana, una persona cercana y que vuelve a su país a invertir», finalizó.

Junto al presidente del país, estuvieron otras autoridades, entre ellas el jefe del Gobierno local de Canelones, Yamandú Orsi; el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione; el secretario nacional de Deporte, Sebastián Bauzá; y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso.

Inaugurado en 2018, el «Complejo Suárez» ahora fue ampliado en 1.800 metros cuadrados en los que, entre otras cosas, hay tres gimnasios con diferentes aparatos con tecnología de última generación y una piscina semiolímpica. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.