Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo se suma a Lionel Messi entre famosos eliminados de Champions

Publicado

Tras la eliminación del Manchester United a manos del Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo se unió a Lionel Messi entre los que están fuera de la Champions League 2021-22. Aquí, descubre cuándo fue la última vez que uno de ellos ganó el título.

Por segundo año consecutivo, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi han sido eliminados de la UEFA Champions League en octavos de final . Ambos han cambiado de equipo en verano pero su suerte no ha cambiado esta temporada.

En la 2020-21, Ronaldo sufrió una salida temprana cuando el Oporto sorprendió a la Juventus , mientras que Messi se despidió de sus aspiraciones europeas cuando el PSG -que finalmente lo ficharía- destrozó al Barcelona .

Cristiano regresó al Manchester United esta temporada, mientras que Leo hizo un cambio impactante al Paris Saint-Germain con el objetivo de volver a la prominencia continental. Sin embargo, ninguno de los dos consiguió lo que pretendía y tendrán que seguir esperando para volver a hacerse con el codiciado trofeo .

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo ganó la Champions League?
El último éxito de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League fue en 2018 cuando el Real Madrid derrotó al Liverpool por 3-1 en Kiev. Esa fue la quinta vez que la estrella portuguesa levantó el trofeo continental, ya que anteriormente lo había ganado una vez en el Manchester United y tres veces en el Real Madrid.

¿Cuándo fue la última vez que Lionel Messi ganó la Champions League?
Mientras que Cristiano probó la gloria europea hace cuatro años, la espera ha sido mucho más larga para el astro argentino. La última vez que Lionel Messi ganó la UEFA Champions League fue en 2015 con el Barcelona. Esa temporada, los Cules aseguraron el trofeo tras vencer 3-1 a la Juventus en la gran final en el Olympiastadion. Desde entonces, el trofeo continental se volvió extremadamente esquivo para Leo, quien ha ganado el torneo cuatro veces en su carrera. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.