Connect with us

Más de Honduras

Delfines Sampedranos ganan VI torneo internacional de Natación

Publicado

En la piscina Olímpica de San Pedro Sula, Ana Joselina Fortín, se desarrolló el VI Torneo Internacional de Natación que ganó el Club Delfines Sampedranos, dirigidos por José Leonardo González.

Dentro de los equipos que participaron estuvieron presentes además: AJ Swim Team, Barracudas, Tiburones de Honduras, Delfines Mayas, Gators, Happy Days and Freedom, Municipalidad de San Pedro Sula, más los clubes visitantes, Most y Aquacenter.

Unos 300 nadadores compitieron en las diferentes categorías en este pasado fin de semana en donde no se rompió ninguna marca nacional y cuyo sistema de competencia consistió en suma de puntos por cada prueba realizada por atleta: primer lugar con 9 puntos, segundo puesto con siete puntos, tercero con seis, cuarto lugar con cinco y así sucesivamente hasta el octavo puesto que tenía uno. Los nadadores que mayor puntaje cosecharon fueron los conquistadores de los trofeos individuales, pero también se sumaron los puntos para su equipo lo que al final le dio el título a Delfines Sampedranos nuevamente con 2 mil 438.5 puntos, mientras el segundo fue el perteneciente a la Municipalidad de San Pedro Sula con un mil 208 puntos y el tercero fue para los salvadoreños de Aquacenter 602.5.


Los tritones y sirenas del equipo de la municipalidad de SPS, subcampeones del VI Torneo Internacional de natación

La competencia tuvo cinco categorías con 17 distintas pruebas: juvenil A y 15 y mayores participaron en todas: 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 libre; 50, 100 y 200 dorso. 50, 100 y 200 pecho. 50, 100 y 200 mariposa. 200 y 400 combinado individual. También se nadaron los relevos libres, combinado, libre mixto y libre combinado mixto.

En las categorías menores pre infantil, infantil A e infantil B, se hicieron competencias limitadas. (GG)

Aquacenter de El Salvador compitió fuerte en Torneo Internacional en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.