Connect with us

Baloncesto

Nets machacan a los Sixers en un tenso y esperado duelo del Este

Publicado

Los Brooklyn Nets trituraron este jueves a los Philadelphia 76ers por 129-100 en un tenso duelo que la NBA esperaba desde que ambos equipos protagonizaron el gran traspaso de la temporada.

Kevin Durant fue la estrella del choque con 25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias para los Nets, acompañado por Kyrie Irving con 22 puntos y 5 asistencias.

El pívot camerunés Joel Embiid lideró prácticamente en solitario la escasa resistencia de los Sixers con 27 puntos y 12 rebotes.

James Harden, llegado en febrero desde los Nets, tuvo una de sus peores actuaciones de la campaña con 11 puntos en una nefasta estadística de 3/17 en tiros de campo.

El australiano Ben Simmons, enviado por los Sixers a Brooklyn a cambio de Harden, sigue de baja por molestías físicas pero, vestido de calle, se llevó un enorme abucheo por parte de la afición de Philadelphia, donde jugó sus cuatro primeras temporadas en la NBA.

Los Nets ya tenían una ventaja de 21 puntos al descanso (72-51) y sellaron un demoledor triunfo que les resitúa como grandes candidatos en la feroz Conferencia Este.

Harden, que hasta ahora sumaba cinco victorias sin derrota con el uniforme de los Sixers, anotó 3 lanzamientos de tres puntos con los que se aupó al tercer puesto de los mayores triplistas de la historia de la NBA.

‘La Barba’ superó los 2.560 triples de Reggie Miller y solo tiene por delante al también retirado Ray Allen (2.973) y a Stephen Curry (3.102), actual figura de los Golden State Warriors. (AFP)

Resultados del jueves en la NBA:
Philadelpia 76ers – Brooklyn Nets 100-129
En juego:
Denver Nuggets – Golden State Warriors

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.