Connect with us

Más de Honduras

Barcelona campeón de la Liga Femenina Bronx

Publicado

Con anotación de la goleadora Idalia Fernández, el Barcelona ganó 1-0 al equipo Amigas de la Zarca y se coronó campeón de la Liga Femenina Bronx de la colonia Kennedy.

A pesar que la final se definió con un gol, el encuentro estuvo muy reñido y entretenido y deleitando a los cientos de aficionados que asistieron a la fiesta deportiva.

Previo al duelo decisivo, el club Galaxi se llevó el tercer lugar al golear 3-1 a Pumas, con un triplete de su estrella y máxima anotadora del campeonato Norma Orellana

En el torneo participaron los equipos, Barcelona, Amigas de la Zarca, Pumas, Galaxi, Real de Agalta, Juventud Bronx, Pies de Cierva, Valkiria y Chicas Enee.

Fabiana Benítez fue la portera menos goleada y la máxima artillera fue Norma Orellana, ambas jugadoras del equipo Galaxi.

Al final de la premiación los directivos de la liga agradecieron a las protagonistas, patrocinadores y público que los acompañó en el certamen y aprovecharon para hacer un llamado a nuevos equipos para que se inscriban en el nuevo torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.