Connect with us

Embajadores

“Escorpión” Ruiz peleará en Nueva York ante puertorriqueño Henry González

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz volverá al cuadrilátero y lo hará nada más y nada menos que en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, ante el puertorriqueño Henry Lebron González.

La pelea es parte de la velada que organiza la promotora Top Rank y está pactada en 131 libras y será este sábado 19 de marzo y sin cinturón de por medio.

“Hoy nadie cree en mí, pero un día estaré peleando en el Madison Square Garden”, recordó Ruiz el comentario que hizo a unos jóvenes en la comunidad de Sambo Creek, palabras que hoy podrá cumplir el pugilista catracho.

“Nada de esto fuese posible sin el apoyo de mi equipo de trabajo, mi manager William Ramírez, mi entrenador Moro Fernández, la promotora, Laura Ching. La honra y la gloria para Dios siempre”, agregó.

Escorpión” Ruiz, quien está radicado en la ciudad de Miami, Florida, tiene en su historial como profesional 23 triunfos (15 por nocaut), cinco derrotas y tres empates.

Por su parte su rival Henry Lebron González, contabiliza 14 contiendas ganadas, de estas peleas ganó nueve por medio del cloroformo y no conoce la derrota sin derrota. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.