Connect with us

Embajadores

“Escorpión” Ruiz y boricua Henry González, cumplen en la báscula

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz y el puertorriqueño Henry Lebron González cumplieron en la ceremonia de pesaje previo a su combate al marcar ambos en la báscula 131 libras.

Con el pesaje corrector los dos boxeadores están listos y a la espera del campanazo inicial para su pelea pactada a ocho asaltos en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La contienda entre el catracho y le boricua es parte de la previa de la gran batalla que tendrán los boxeadores Edgar Berlanga ante Steve Rolls, campeón que defenderá por primera vez el cinturón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ruiz durante el pesaje se mostró muy seguro de poder hacer un gran combate y finalizar victorioso.

“Primera pelea ganada marcando el peso que se debe gracias a Dios, a esperar el campanazo y a salir a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho y está no será la excepción”, manifestó el catracho.

La pelea será a las 6:40 pm hora de Honduras y se podrá observar por la cadena deportiva ESPN+.

Escorpión” Ruiz, llega a su primera batalla del 2022 con 23 triunfos (15 por nocaut), cinco derrotas y tres empates, mientras que su oponente contabiliza 14 contiendas ganadas, nueve de ellas por la vía del cloroformo y no conoce la derrota. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.